Lo último en cámaras digitales


El mercado de las cámaras de fotos avanza a toda la velocidad. Las antiguas funcionalidades y opciones exclusivas de las cámaras réflex digitales de alta gama se están incorporando también a las compactas. Te contamos las últimas novedades del mercado de las reflex y las compactas.

La cámara más pequeña con objetivos intercambiables

Ha llegado al mercado la cámara compacta más fina del mercado con la posibilidad de intercambiar sus objetivos. Sony lanza sus primeras cámaras compactas con objetivos intercambiables y vídeo HD: la cámara más pequeña del mundo Nex-5 y su hermana mayor Nex-3. 
Novedades cámaras: Sony Nex-3
Nikon S8000, la más delgada

Coolpix S8000: La cámara fotográfica más delgada del mundo

Nikon lanza al mercado la cámara de 10 aumentos y gran angular más delgada del mundo, la S8000. Pertenece a la nueva gama de productos Coolpix que se lanzará esta primavera. Esta elegante cámara de alto rendimiento con vídeo HD tiene un grosor de tan sólo 27,3 mm. 
Una auténtica cámara Leica

Leica X1: Para quienes buscan calidad de imagen

Leica presenta una nueva generación de cámaras digitales: la Leica X1, la combinación perfecta entre lo clásico y lo moderno. ¿Te gustaría sentirte como los legendarios fotógrafos Robert Capa o Henri Cartier-Bresson? 
Canon IXUS 130

Cámaras digitales: innovación, elegancia y diseño

Las dos últimas incorporaciones a la gama de cámaras fotográficas de Canon IXUS son la IXUS 130 y la IXUS 105. Estas dos cámara compactas digitales ofrecen la mejor combinación de diversión, características innovadoras y un diseño escultural. 
  
fotos panorámicas
Canon: cámara compacta PowerShotA495
La nueva tienda Sony Style

Para hacer tus panorámicas

Acaba de salir al mercado una cámara con la que ya no tendrás que saber photoshop. Un simple movimiento de muñeca de 180º y… ¡voulà! Una fantástica fotografía panorámica. 

Lo último en compactas

Canon ha lanzados dos nuevas cámaras digitales compactasPowerShot, un dúo de cámaras muy fáciles de manejar, que garantizan la creatividad. 

Un nuevo universo

Sentir, experimentar y vivir es lo último en tecnología Sony. La nueva tienda de Sony Style recién inaugurada en Madrid pretende posicionarse como el espacio para el fotógrafo. 
Sony TX5, la cámara fotográfica de la aventura

Sony TX5, la cámara fotográfica para los aventureros

Es la primera cámara de Sony con un diseño capaz de adaptarse a tu estilo de vida. Es resistente al agua, al polvo, a posibles golpes e incluso a las condiciones extremas del frío.
Cámara fotográfica Nikon D300S

Nikon D300S: La cámara fotográfica más creativa

Disparos rápidos guardando una calidad excepcional. Sistema de autofoco, edición de películas incorporada, silenciosa, control de los colores desde la propia cámara y fácil de manejar. ¿Se le puede pedir algo más a una cámara digital fotográfica? Conoce el buque insignia de Nikon y conviértete en un fotógrafo creativo.